Jul 132017
 
 One Love Manchester benefit concert, Ariana Grande

Kevin Mazur/Getty Images for One Love Manchester


Luego de la tragedia, su papel está siendo reconocido.

El despiadado atentado terrorista del que fue víctima la ciudad de Mánchester hace unas semanas lleva consigo además el hecho de haber sido durante un concierto de una de las estrellas pop del momento: Ariana Grande.

E! NEWS > El concierto de Ariana Grande en Costa Rica estuvo cerca de repetir la historia de Mánchester

Sin duda, una sombra que estará en la carrera de la cantante para siempre. Sin embargo, su fortaleza y manera de manejar la situación ha sido realmente ejemplar, a tal punto que recientemente fue reconocida por la ciudad británica con una importante distinción.

Según reporta Vanity Fair, el gobierno de la ciudad anunció el pasado 14 de junio que estaban valorando la posibilidad de conceder a la artista el título de Ciudadana Honoraria. La primera en la historia de esta capital británica. “Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y éxito de nuestra ciudad.” Dijo entonces Sir Richard Leese, el presidente del consejo de Manchester.

Finalmente, el momento llegó.

E! NEWS > Ariana Grande conmueve al público hasta las lágrimas al recordar a una fan fallecida en Mánchester ¡Mira! 

Tras una reunión con personalidades, autoridades y familiares de las víctimas, finalmente se determinó que Grande es totalmente merecedora del honor…

“Era una joven americana que tenía todo el derecho a no querer volver a esta ciudad nunca más”, recordó Leese. “Pero en lugar de eso, primero decidió no subirse a un escenario si no lo hacía aquí antes y, además, con su consuelo trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia”, refiriéndose al ya legendario concierto One Love Manchester.

Desafortunadamente Ariana no pudo estar presente por estar atendiendo su gira, que actualmente hace parada en México.

Durante la ceremonia un grupo de cuerda tocó la versión instrumental el tema Don’t Look Back In Anger, la canción de Oasis que, en palabras del alcalde, se ha convertido ya en un himno para los mancunianos.

E! NEWS > Mira la aparatosa caída que sufrió Ariana Grande durante su concierto en Chile


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.