Jul 132017
 
Marjorie de Sousa, Julian Gil

Clasos


Las estrellas continúan enfrentadas por el futuro de su hijo.

Lo que antes parecía una historia de amor, se convirtió en complicado drama de telenovela cuando Marjorie de SousaJulián Gil decidieron separarse e ir a juicio para definir los planes de custodia y manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio.

Recientemente el actor argentino reveló cómo van las cosas luego de asistir a los tribunales mexicanos durante la semana pasada.

E! NEWS > Multan a Julian Gil por negarse a darle pensión a su hijo.

“Ya el juez, el viernes pasado, hizo una conexión, no entiendo mucho de los problemas legales, de la demanda de ella [Marjorie de Sousa]”, explicó Gil al programa Ventaneando. “[El] juez, gracias a Dios, el viernes, anexó su demanda y le dio ‘no ha lugar’ a muchísimas pruebas que existían. Eso fue, pues de alguna manera, una victoria”.

“Ahora hay que esperar que el juez se pronuncie; una vez que el juez se pronuncie y diga ‘[a el] niño hay que darle tanto [dinero]’”, aseguró.

E! NEWS > Así responde Gabriel Soto a quienes señalan que es el padre del hijo de Marjorie de Sousa 

Julián también habló de las condiciones en las que puede ver a su hijo, donde inicialmente se especificó que se encontrará con Matías una hora al día, durante un día específico y frente a una trabajadora social; aspectos que no le beneficiaron debido a su agenda laboral. Debido a ello, el juez habría accedido a hacer algunos ajustes.

“Él me excusó legalmente; lo informó a las partes legalmente, que no iba a poder estar, y se reasignaron tiempos, más adelante, donde yo lo pueda ver”, dijo.

Mientras tanto, muchos siguen atentos el desarrollo de este caso para poder descubrir en qué termina todo.

E! NEWS > Marjorie de Sousa se sincera sobre los problemas de salud que padece su hijo


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.