Jul 132017
 

La llegada de Matilda, la hija de Luciana Salazar que está gestándose con una madre subrogante, emocionó a su círculo íntimo, que conocían a fondo la larga lucha de la modelo por convertirse en madre.

Además de las declaraciones de sus amigos cercanos, como Marcelo Polino, quien será el padrino de la bebé, ahora se suma la de Liliana, su madre, que compartió en las redes sociales un sentido mensaje hacia su nieta.

“Matilda, desde el día que escuché tu tic – tac solo te presiento, te imagino, disfruto de tu crecer en esa pancita que te cuida y te está haciendo feliz. Me veo llenándote de besos y apretones, llevándote a pasear junto con el abuelo Fer, rodeada e tus tías y primos”, publicó la futura abuela en su cuenta de Facebook.

“Espero con alegría tenerte en mis brazos, escuchar tu respirar, colmarte de mimos. Todos te vamos a recibir y quiero que sepas que vas a tener una mami con toda la fuerza del amor que puedas imaginar y ser muy pero muy querida”, agregó, en una publicación que la misma Luciana compartió en su propia cuenta de Twitter.

facebook

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.