Jul 132017
 

Desde que llegó a Bailando por un Sueño a Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, lo relacionaron con infinidad de personajes. Desde un peluquero tucumano hasta Barby Silenzi, el joven cantante no deja de romper corazones, aunque en la mayoría de los casos tanto él como los involucrados se encargan de negarlo de forma taxativa.

Pero esta vez, su última conquista no se preocupó por esconderse y contó como fue su encuentro con el artista. Anabel Zalazar, una conocida bailarina que trabajó en Pasión de Sábado, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, donde explicó cómo fue que conoció a Tyago.

 

VideoClip “Me llamas” 🎥🎥

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

 

 

Ahora si a descansar 😴

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

 

La escultural rubia contó que se cruzó con el hijo de la Bomba en un boliche e intercambiaron teléfonos. “No voy a negar que lo conozco, me invitó al hotel donde está alojado”, declaró, y continuó: “Me parece un excelente pibe, yo la pasé bien, nos gustamos y pasó lo que pasó”.

 

 

Esta noche 22hs no se pierdan el regreso de #PPT por @eltrecetv se viene una sorpresa 💣💣🎥🎥

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

 

Sin embargo, también aclaró que se disgustó un poco cuando se enteró de que lo relacionaban con Rocío Robles, con quien la rubia tiene una relación cercana. “Me molestó un poco porque yo a Rocío la conozco”, dijo, pero inmediatamente agregó que seguiría viéndose con Tyago: “Tengo un buen recuerdo de él”

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.