Jul 132017
 

Lali Espósito y Natalie Pérez son dos personajes del espectáculo que se caracterizan por no protagonizar conflictos, y de hecho sus colegas solo tienen elogios para ambas artistas. Sin embargo, la buena onda que tienen con el resto del mundo no aparece entre ellas, que se llevan bastante mal.

La actriz de Las Estrellas siempre criticó a la cantante por hacer playbacks en sus espectáculos, una actividad que para ella era imperdonable para cualquier artista. Lali, por su parte, tuvo una respuesta contundente: “No sé tanto quién es, ni qué hace”.

Ahora, en Ciudad.com Natalie reavivó la polémica con Lali, y explicó por qué nunca más volvieron a hablar una vez terminada Esperanza Mía: “No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizá con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación”

Sin huirle al conflicto, Natalie agregó: “Además, a mí hay cosas que no me gustan… Por ejemplo, el playback. No me gusta el playback”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.