Jul 132017
 

El Bailando tiene una nueva guerra y esta vez es entre dos personas que uno no hubiese pensado que se iban a llevar mal. Se trata de Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli, quienes protagonizan el nuevo cruce de Showmatch.

Quien tiró el primer palito fue la modelo, que habría dicho que está cansada de estar lista para salir a la pista y que luego cancelan el baile y la pasen para otro día. Chechu se quejó diciendo: “Esto a Lourdes no le pasa”.

Pero este jueves la bailarina le contestó en La previa del show, donde aseguró: “Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé”.

Además, Lourdes aprovechó el espacio para ella también tirarle un palo a su compañera: “Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual”.

¿Cómo seguirá esta historia?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.