Jul 132017
 

El 17 de junio, la pareja de cantantes Beyonce y Jay-Z recibieron a sus tan ansiados mellizos. Aunque se mantuvieron en estricto silencio sobre la llegada al mundo de los pequeños, E!News confirmó los nombres de los bebés y hasta los posibles significados e inspiraciones que podrían haber tenido los flamantes padres para elegirlos.

De acuerdo a lo publicado por el medio, la morocha tuvo un niño y una niña. Mientras que al varón eligió ponerle “Sir”, a la mujercita le puso “Rumi”. ¿Qué significan esos extrañísimos nombres?

SIR: obviamente, que le digan “Sir Carter” lo va a hacer sonar distinguido, dado a lo que significa en el idioma Inglés. Y poniéndolo junto al apellido, hace resaltar a este último. Además, Sir suena como un gran nombre de rapero. De acuerdo al sitio de noticias, podrían haberse inspirado en el artista Sir the Baptist, que abrió el recital de Beyoncé en el Tidal X 1015 el año pasado. 

RUMI: Es el mismo nombre del poeta persa del siglo XIII, cuyo trabajo inspiró a las artes por generaciones (es uno de los poetas que más venden en los Estados Unidos). Ningúno de los dos artistas hizo referencia alguna vez a haber sido influenciado por este poeta pero eso no significa que no se hayan inspirado en él. Además, el nombre también es usado en Japón, donde significa bello, común, flujo y agua, y este último podría ser un homenaje a Blue Ivy, la hija de 5 años de la pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.