Jul 142017
 
Demi Lovato, Selena Gomez

John Shearer/Invision for Bright Future International/AP Images


El efecto Fetish no sólo rompió con el silencio de Taylor Swift, también con el de Demi. 

Fetish podría convertirse en el himno de los regresos inesperados y de las reconciliaciones más añoradas. No sólo Taylor Swift tuvo algo que comentar respecto a la nueva canción de Selena Gomez, también su antes mejor amiga en los tiempos de Disney, Demi Lovato.

E! NEWS > ¡Delena podría haber regresado y tenemos las pruebas! ¡Mira! 

Con un mensaje que a todos ha sorprendido, Demi nuevamente intenta demostrar que entre ella y Selena no hay rencor, sino cariño y respeto por su trabajo.

Este tweet podría marcar el fin de la supuesta rivalidad que ambas han eludido reconocer directamente, pero que ha quedado en evidencia en más de una entrevista cuando se toca el tema de Disney, la desconfianza y las apariencias. 

“Selena, amo tu nueva canción Fetish. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días en Barney…”, aseguró Demi.

E! NEWS > Demi Lovato finalmente explicó por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez.

Hace algunas semanas atrás, la intérprete de Sorry Not Sorry publicó en cuenta de Instagram una foto cuyo mensaje era el título de una de las canciones más famosas de la novia de The Weeknd, Kill Em With Kindness. Este gesto volvió locos a los fans.

¿Acaso Delena estaba de regreso? 

Selena aún no responde el mensaje de su vieja amiga, al menos no de manera pública. ¿Se habrán escrito por mensaje directo o por alguna otra vía? ¡Ojalá!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.