Jul 142017
 

El niño fue diagnosticado con Neuroblastoma de alto riesgo de estadio 4 el 7 de enero de 2013.  A lo largo de todo su tratamiento de quimioterapia, un elemento de Bradley se destacó por su familia, y eso era que él era un luchador. Su tenacidad para superar esta horrible enfermedad se convirtió en el centro de su campaña. Un luchador, Bradley ha inspirado a miles de personas.

“Defoe ha dejado nuestro campo de entrenamiento de pretemporada y ha regresado al Reino Unido para el funeral de Bradley Lowery”, comunicó el AFC Bournemouth.

El futbolista por su parte le dio su último adiós:

“Adiós mi amigo, te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido por Dios desde que te trajo a mi vida y viví algunos momentos increíbles contigo, por los que estoy muy agradecido. Nunca olvidaré la forma en que me miraste, cuando te conocí por primera vez, el amor genuino en esos lindos ojos. Realmente me resulta difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera que tenías de decir mi nombre, tus sonrisas al ver que las cámaras venían y te sentías como una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estabas conmigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás lo que me has cambiado como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Duerme tranquilo pequeño. Mi mejor amigo”.

 

Despedida Bradley por revista_pronto

bradd

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.