Jul 142017
 
Harry Styles, Príncipe Harry

Clasos


¿Acaso existe un par más apuesto?

Este jueves, el Príncipe Harry se encontró por segunda vez en público con Harry Styles, solo que esta vez conoció a Harry Styles, ¡la estrella de cine! Los dos fueron vistos dándose la mano y conversando en la alfombra roja del estreno de Dunkirk, la nueva película de acción de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial. El evento ocurrió en el Odeon Leicester Square de Londres. En la película, Styles interpreta a un soldado británico, en su debut como actor en la gran pantalla.

E! NEWS > Harry Styles nos contó como se sintió realmente al tener que cortar su cabello para Dunkirk.

A los dos se les unieron los veteranos de la armada que sirvieron en Dunkirk, Kosovo y Afganistán. Harry es ex piloto de helicópteros apaches de la Armada Británica y ha servido dos veces en Afganistán. Él dejó la armada en 2015 después de 10 años de servicio.

El príncipe también conversó con otras estrellas de la película.

THE ROYALS > El Príncipe Harry recuerda el funeral de la Princesa Diana y admite que nadie quiere ser rey o reina.

Harry Styles, Prince Harry

Eamonn M. McCormack – WPA Pool/Getty Images


Los dos Harrys se encontraron públicamente por primera vez en Londres en 2015 en el show Royal Variety, cuando un Styles de pelo largo se presentó como parte de One Direction, que actualmente está en pausa. Styles y sus compañeros conocieron al Príncipe William y a su esposa Kate Middleton en el mismo evento anual durante el año anterior.

THE ROYALS > El Príncipe Harry no podía creer que la Princesa Diana había muerto.

En el estreno de Dunkirk, Styles también conversó con los reporteros sobre la película y señaló que podría no actuar de nuevo.

“Haría esto otra vez, pero puede que sea la única vez y listo”, dijo. “Haría esto una vez más”.

E! NEWS > ¡Insólito! Esta fue la mayor sorpresa que se llevó el director de Dunkirk sobre Harry Styles.

“Realmente me encantó. Amé trabajar en este película y trabajar, obviamente, con todos los involucrados, Chris y los actores, el equipo, todos”, le dijo a E! News a principios de este mes. “Realmente disfruté la experiencia, fue divertido”.

Dunkirk también cuenta con actores como Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh, y se estrenará el próximo 21 de julio.


NOTA COMPLETA