Jul 142017
 
The Trend

instagram.com/lady.lolas/


Conoce las razones.

Todos los días estamos expuestos a mensajes diciéndonos que seríamos más felices si pesamos menos. Pero aclaremos que, primero, puedes ser feliz no importa tu talla. Segundo, no necesitas un número específico en la balanza para ser saludable, y tres, tu peso no es un gran indicador de tu talla.

Ejemplo de lo que estamos contando son varias chicas en Instagram que bajo el hashtag #Screwthescale *traducido a #Olvidatedelabalanza*, muestran a través de fotos como lo que pesas realmente no es lo que importa.

THE TREND > ¡Estas estrellas fitness te dicen cuándo, cómo y dónde empezar a ejercitarte!

Lo sorprendente de estas publicaciones es que algunas se veían más delgadas después de ganar peso y viceversa. Aunque no lo creas esto es común por varias razones, entre esas que la masa muscular y la retención de agua influencian tu peso.

Una publicación compartida de Katie Scarlett Lolas (@lady.lolas) el

THE TREND > Este es el secreto para quedar totalmente satisfecha con una sola ensalada

La instagramer @actively.seeking.sarah explica en su Instagram por qué sus metas de salud física se tratan más de cosas como fuerza y energía que sobre la cantidad de kilos en su cuerpo, y pone de ejemplo a una de sus clientas: “Sentirse fuerte, feliz, saludable, y lo mejor de todo, segura de mí misma”, escribió esta chica. “No tengo idea de cuánto peso porque hay que #Olvidarsedelabalanza”

¿Y tú, te sientes una persona saludable? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Una publicación compartida de Sarah (@actively.seeking.sarah) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.