Jul 142017
 
Michael Buble, Luisana Lopilato, Noah

CYVR/AKM-GSI – Photos allowed by parents


La estrella argentina habló a fondo de esta conmovedora experiencia.

Durante el último año, los fanáticos de Michael Bublé y de su esposa Luisana Lopilato estuvieron atentos a cualquier información sobre el estado de salud de Noah, el hijo menor de la pareja, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado con apenas tres años de edad. Por suerte, después de una larga y complicada batalla contra esta terrible enfermedad, hoy el pequeño Bublé está recuperado y sus padres se han abierto más sobre el tema.

Recientemente, Lopilato se reunió con la también argentina Susana Giménez en Vancouver, Canadá, y le concedió una entrevista exclusiva para el show TN, donde reveló detalles de la dura experiencia.

E! NEWS > Todo sobre la lucha de Michael Bublé y Luisana Lopilato contra el cáncer de su pequeño hijo Noah (+ Fotos)

“Para cualquier padre es devastador enterarse de una noticia así. Fue muy fuerte todo. Todo nos llegó, todas las oraciones y los llamados. Lo único que me sacó adelante es la fe, desde el primer momento”, confesó la actriz.

Y señaló, “Yo estaba filmando Los que aman, odian y le agarró una gripe. Me habían dicho que tenía paperas, que se le inflamó una glándula. Su pediatra justo no estaba en la Argentina. Me dijeron que no había que darle medicamentos. Dos días después, cuando llegó su médica, me dijo que esto no le parecía paperas, que parecía una infección. Al día siguiente se le fue eso”.

Entre agendas ocupadas, Lopilato decidió actuar. “Cuando le hicieron la ecografía me dijeron que le encontraron algo en la panza. Ese día tomé la decisión de tomarme un vuelo. Michael estaba en una entrevista muy importante en Inglaterra, estaba presentando su disco”.

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

“Sin decirle nada a Michael me tomé el avión. Lo llevé al hospital apenas llegué”, le contó Lopilato a Giménez. “Tenemos un oncólogo amigo que no atiende chicos, pero lo vio y le pareció que no era nada. Fue de Dios, no sé cómo explicar. Sin esa ecografía nadie se daba cuenta. Dios puso a los médicos indicados y la fuerza en sus manos. Dejamos todo por nuestro hijo. Estas cosas te hacen dar cuenta que lo más importante es tener fe y estar fuerte, que vas a salir adelante. Todos los días venían superhéroes a visitarlo. El amor y la familia fue indispensable. Nos hizo más fuertes”.

Esta entrevista de Luisana llega unos días después de que la guapa actriz compartiera en Instagram la primera imagen de Noah tras superar el cáncer.

El tiempo se detiene… no hay nada como los mimos de mama!! #?? #tothemoonandback #familyfirst

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.