Jul 142017
 
Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudafica

instagram.com/demileighnp/


La reina de belleza enfrenta un duro momento.

Los concursos de belleza se han encargado de derrumbar el mito de que las misses son solo banalidad, combinando sus actividades de belleza con participaciones en eventos y movimientos de caridad.

No obstante, no siempre ganan aplausos por eso.

E! NEWS > ¡Alerta de incomodidad! Esta ex Miss Universo sufrió un momento sumamente bochornoso en vivo.

Eso es lo que le está pasando actualmente a Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica, quien tras la publicación de una serie de fotografías durante su visita a un centro de niños huérfanos con VIH en Johanesburgo, en el que tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los infantes y además impulsar el apoyo a la organización.

¿Y por qué las críticas?

Una lluvia de comentarios comenzaron a llegarle a la joven ya que en las imágenes aparece usando guantes de látex mientras compartía con los niños. Muchos la señalaron por ser supuestamente racista, tener “miedo” y hasta “asco” de estar en contacto con ellos.

E! NEWS > Esta chica con una rara enfermedad genética podría ser la próxima Miss Universo.

We are so thankful to be part of this wonderful initiative. Thank you so much for inviting us @themaslowhotel #MaslowSoupKitchen

Una publicación compartida de Miss South Africa (@official_misssa) el

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies ?? supporting @themaslowhotel ‘s #wintersoupdrive

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

E! NEWS > Este famoso youtuber mexicano niega padecer de VIH

A través de un video publicado el TwitterDemi-Leigh indicó que el uso de guantes se debió a requerimientos de higiene. La organización señaló que a todos los voluntarios se les pidió usar guantes al manipular alimentos. Igualmente compartieron una imagen de la candidata al Miss Universo sosteniendo a un niño sin guantes.

Desafortunadamente para ella, algunos no le creen su excusa y dicen que hay una diferencia entre comer con guantes y guantes médicos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.