Jul 142017
 
John Bernecker, Stuntman

Facebook


La octava temporada está marcada por la tragedia.

Su nombre era John Bernecker y su cargo era especialista de The Walking Dead. Pues lamentablemente encontró la muerte precisamente en el set de la famosa serie

Según reporta Deadline, Bernecker habría caído desde una altura de 6 metros durante un ensayo de la próxima temporada, lo que le ocasionó un traumastismo craneal que posteriormente se tradujo en muerte cerebral. Él ensayaba con otro actor una pelea que acabaría con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y se produjo el accidente. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital.

E! NEWS > Este actor de The Walking Dead se declaró gay públicamente

Bernecker ha trabajado en más de 100 producciones desde 2009, como Olympus Has Fallen, The Hunger Games: Catching Fire, Mockingjay Parts 1 & 2 y Logan, entre otras.

El mismo medio reseña las declaraciones de un portavoz del sindicato de actores SAG-AFTRA indicó que hay una investigación abierta relacionada con el accidente: “Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de The Walking Dead y estamos investigando la situación”, se explicó desde la organización.

Recientemente, la serie sufrió otra pérdida de un miembro de su elenco, también en un fatal accidente.

Se trata de Randy Schell, quien era el encargado de la locución del show, y que con su particular voz nos adentraba en el suspenso y la acción de cada capítulo.

Según informó a comienzos de esta semana el Daily Mail, el actor murió en un trágico accidente en paracaídas cuando el sistema de apertura falló y, en medio de la desesperación, chocó con otro paracaidista, ocasionando su muerte en el aire. Por otra parte, el otro hombre solo recibió lesiones en una pierna.

Era el segundo salto que Randy realizaba en el día.

E! NEWS > Murió actor de The Walking Dead tras saltar en paracaídas


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.