Jul 142017
 

Aunque públicamente él se niega a admitir que desde la separación del grupo las cosas no quedaron nada bien con su hermano, en su discurso se nota claramente la tensión que existe entre ellos. Cuando le preguntaron si alguna vez se volverían a reunir, Bambi fue evasivo pero dio a entender que está bastante molesto con Chano.

“El salió a tirar mucha fruta en ese momento. En realidad, fue el primero que se cortó solo… se dijeron muchas cosas pero estaba bueno tomar un descanso”, opinó.

Recordemos que luego de la seguidilla de choques de Chano y sus constantes recaídas en las adicciones, ‘Tan Biónica’ decidió hacer una pausa indefinida hasta que las cosas se acomodaran. Pero el líder del grupo se mostró sorprendido e indignado y salió a contar en los medios que lo habían ‘dejado afuera’ sin darle voz ni voto.

A principios de este año se supo que la relación estaba tan fría que incluso Chano había perdido el contacto frecuente que tenía con su sobrinito Félix. Bambi, por su parte, le escapa a toda polémica aunque si lo pinchan… lo encuentran.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.