Jul 142017
 

Estuvieron juntos sólo seis meses pero en ese corto tiempo pasó de todo. Se pusieron de novios, se comprometieron, grabaron un tema y un videoclip juntos, hablaron de planes de casamiento y hasta empezaron con la búsqueda de un hijo. Pero todos los planes terminaron antes siquiera de concretarse. Tras unas semanas conviviendo en el tumultuoso mundo del Bailando, los tórtolos se pelearon y aunque quisieron volver, algo habría dinamitado para siempre el amor entre los dos.

Consultada por el programa “La previa del show”, Silvina se refirió a los motivos que llevaron a la precipitada ruptura. “Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil. Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca”.

“¿Qué te volvía loca?”, quisieron saber Paula Varela y Ronen Suarc los conductores del ciclo y Silvina no dudó en responder. “Las inestabilidades y las cosas que se hicieron públicas (los chats que le mandó El Polaco a su ex, Valeria Aquino). Traté de entenderlos y perdonarlos, pero cuando los vi fueron más fuerte y no pude manejar la situación. Tengo entendido que cuando la ex se enteró que había vuelto conmigo, los publicó. Es muy oscuro y enfermizo estar en una relación así”, sostuvo la participante del Bailando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.