Jul 142017
 
Tom Holland, Zendaya

Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images


Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y el oportunidad de encontrar el amor.

Menos de una semana después de que Spider-Man: Homecoming llegara a las salas de cine, una fuente le dice a E! News que las coestrellas Tom Holland y Zendaya están saliendo.

“Se pudieron conocer bien en el set. Ellos se hicieron amigos y comenzaron a ponerse románticos hace unos meses atrás”, compartió un informante. “Los dos son personas tan maravillosas. Es genial que estén juntos. Todo el mundo se lleva bien con ellos. Todos los querían en el set. Tom es el actor más centrado de la Tierra”.

E! NEWS > Tom Holland explica por qué fracasó por completo mientras estuvo en Tinder.

Mientras el par ha sido cuidadoso sobre mantener su romance en privado –no han hecho su relación oficial en Instagram– las talentosas estrellas han posado juntos en algunos eventos de alfombras rojas, haciendo que los fans se emocionen un poco. Además, una fuente dice que Zendaya estaba con Tom cuando él se hizo si tatuaje inspirado en Spider-Man en Bang Bang Tattoo hace unos meses.

Aunque el par aún debe confirmar su romance, si se divirtieron un poco con los rumores en Twitter este jueves.

“Espera espera… mi favorito es cuando la gente dice que nos fuimos juntos de vacaciones JA ¡No me he ido de vacaciones en años! ¿@TomHolland1996?”, escribió Zendaya mostrando un artículo sobre su romance. Tom respondió, “¿El tour de prensa cuenta?”

E! NEWS > Paris Jackson se convierte en la defensora No. 1 de Zendaya ante las críticas por Spiderman ¡Mira!

¿Qué hizo que este dúo pasara de ser coestrellas a más que amigos? Parece que los dos admiran su sentido del humor.

“Los dos son realmente ambiciosos y se retan el uno al otro, pero, lo más importante, los dos se hacen reír mutuamente”, compartió un informante con People. “Parecen tener un sentido del humor muy similar y aman bromear juntos. Ellos tienen grandes bromas de un lado y otro”.

El pasado mes de junio, algunos seguidores de las redes sociales estaban hablando sobre un posible romance. De hecho, Zendaya tuvo que parar las especulaciones cuando le respondió a un fan.

E! NEWS > Esto comprueba que Tom Holland realmente quiere ser Batman ¡Míralo!

“Zendaya y Tom Holland, alguien está preparando un dulce romance hoy en Twitter“, escribió el usuario. La actriz luego respondió, “Claro, porque nada dice ‘dulce romance’ como arrastrarse por la mugre en Twitter“.

Life & Style fue el primer medio en reportar sobre el romance.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.