Jul 142017
 
Tom Holland, Zendaya

Karwai Tang/WireImage


Nuestros sentidos arácnidos detectan mucho amor en este momento.

En caso de que te hayas perdido la gran noticia romántica de hoy en Hollywood, una fuente compartió con E! News que las estrellas de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland y Zendaya, están saliendo.

Para algunos, puede que este romance parezca otro caso de dos actores que van de coprotagonistas a pareja.

E! NEWS > ¡Tom Holland y Zendaya están saliendo!

“Se conocieron mejor en el set. Se hicieron amigos y comenzaron a ponerse románticos hace unos meses atrás”, compartió una fuente. “Los dos son personas tan geniales. Está muy bien que se hayan juntado. Todo el mundo se lleva bien con ellos”.

Pero, al mismo tiempo, no pudimos dejar de notar una serie de romances nacidos de la franquicia. Quizás algo pasa con Spiderman.

Spiderman, Kiss, Tobey Maguire, Kirsten Dunst

Columbia Pictures


Regresemos al 2001 cuando Kirsten Dunst y Tobey Maguire fueron el dúo dinámico de Spider-Man. Ninguno de los dos dijo abiertamente que estaban juntos, que salían o que se habían separado, pero los que estaban a su alrededor no pudieron dejar de admitir que algo pasaba.

“Aparentemente comenzaron a salir, creo, en medio de la primera película… aunque no lo sabía en el momento… pero eventualmente se separaron antes de la segunda película. Me preocupaba que no iban a tener la misma química, pero solo era yo preocupándome”, compartió el director Sam Raimi con el Sydney Morning-Herald en 2007. “Se gustan realmente, creo, mucho. Y esa relación probablemente solo sumó a su habilidad de confiar el uno en el otro”.

E! NEWS > Las 25 mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Inclusive James Franco admitió en una entrevista para Playboy en 2013, que Tobey y Kirsten eran pareja.

“Me gustaba Kirsten y creo que estaba molesto por eso también”, compartió.

Andrew Garfield, Emma Stone

Janet Mayer / Splash News


Quizás el romance que trae los mejores recuerdos a los fanáticos de Spider-Man es el que existió entre Andrew Garfield y Emma Stone.

Como si los cariños en el set no hubiesen bastado para acelerar los corazones, puede que nunca olvidemos la manera en que se describen el uno al otro.

“Trabajar con Emma es como sumergirse en un emocionante y revoltoso río y no poder sostenerse de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Algo espontáneo. En el momento. Presente. Aterrador. Vital”, compartió alguna vez Andrew con Vogue. “La única manera en que debería ser actuar con alguien”.

ALFOMBRA ROJA > WOW! Mira la épica reacción de Andrew Garfield ante el triunfo de Emma Stone en los Oscars (Video + Fotos)

La reacción de Emma, digamos que fue igual de romántica. “Es un poeta”, compartió la estrella de Aloha con Interview. “Esa es la manera en que él escribe en general. Así que la escucho y por supuesto que se me hincha el corazón. Y también sé que escribe cosas así a diario”.

Todos estamos bajo el hechizo de Spider-Man.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.