Jul 152017
 

Griselda Siciliani en los Martín Fierro

“Es una persona básica”, disparó Fabián Mazzei contra Griselda Siciliani después del cruce que la artista mantuvo con su esposa, Araceli González.

 

“Yo no puedo pretender que esta persona que habló de mi me respete y hable bien de mí, cuando ni siquiera habla bien de su propio género”, criticó Mazzei.

Araceli González y Fabián Mazzei

Luego de que Siciliani lanzara que “Mazzei no le debe servir a Adrián para ningún proyecto”, y mantuviera un cruce con Araceli, el actor no dudó en criticarla: “Qué puedo esperar de ella cuando ni siquiera habla bien de su propio género, cuando por ejemplo dice que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad”.

Griselda Siciliani

“De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”, insistió. Asimismo, reflexionó que “en una sociedad machista, que una mujer hablé así de su propio género, se puede esperar cualquier cosa”.

Griselda Siciliani

Por último, se refirió al hecho de que no trabaja para Pol-Ka, y sostuvo que “hace 10 años que no hablo con Adrián Suar y es un tema mío, y en su momento hablaré con él. No quiero pensar ninguna cosa rara, pero es un tema personal que aclararé en su momento con él personalmente”.

Fotos súper sexy de Griselda Siciliani

NOTA COMPLETA