Jul 152017
 

Desde que se filtraron las imágenes y los chats entre Karina Jelinek y Luis Miguel, toda la prensa latinoamericana se obsesionó con confirmar el romance entre la modelo y el cantante mexicano. En “Las puertitas del Señor López”, la ex de Fariña explicó cómo fue realmente su encuentro.

“Cuando lo vi en el Hotel yo estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él. Yo estaba toda transpirada, 40 grados de calor, en ojotas. Yo no me había dado cuenta que era él, está diferente, mucho mejor y más flaco, sólo que en las fotos sale con cara redonda”, contó la modelo. 

Aunque son amigos hace varios años, la modelo declaró que todavía no se acostumbra a algunos hábitos del mexicano. “Fuimos a comer y después tomamos algo en la barra. Lo que me sorprendió es que mezclaba la carne con el pescado, me dijo que confiara en él y que comiera todo lo que el coma. Entonces me relajé. Yo soy vegetariana, pero abrí la boca y le mandé nomás”, siguió relatando Karina.

“Después dije ya está, terminó, pero no, eso era la previa. Después fuimos a comer a un restaurante”, agregó la morocha, que aclaró que no planea una relación amorosa con el cantante: “Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también pero somos amigos por ahora. Está bien así”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.