Jul 152017
 

La semana pasada, se difundieron a través de las redes sociales una serie de comunicados, publicados por varias agrupaciones feministas de Bahía Blanca y Punta Alta, repudiando la presentación del humorista Yayo en los teatros, acusándolo de machista y misógino.

Luego de que el artista fuera defendido por varios de sus compañeros de Sin Codificar, la producción del espectáculo “Yayo sin Filtro”, comunicaron que decidían cancelar el show. Aunque en el mensaje publicado en sus redes sociales aclaran que se debe a otros compromisos laborales, las agrupaciones feministas lo tomaron como una victoria.

“Por motivos de fuerza mayor relacionados al inicio del programa SIN CODIFICAR que se superponen a los días de grabación y emisión del mismo, nos obligan a dejar sin efecto las presentaciones del 21 y 22 de julio en las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca”, publicó la productora en su cuenta de Facebook, aclarando que las funciones se reprogramarían y las localidades serían devueltas.

Las agrupaciones feministas que presentaron el repudio en un principio festejaron la cancelación del evento desde sus redes sociales. “No queremos violentos simbólicos ni abusadores en nuestros escenarios”, plantearon en su comunicado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.