Jul 152017
 

El jueves pasado, Nicole y Poroto coincidieron en el estreno de un evento infantil al cual llevaron a sus hijas. A raíz de eso se empezó a maquinar una posible reconciliación y sobre eso le preguntaron a la modelo, que lejos de admitirlo, intentó desterrar la idea por completo.

“Es feo decir las cosas de manera terminante pero por ahora sí, la separación es definitiva. Yo estoy bien, a veces mejor y otras no tanto, como cualquier mujer que atraviesa una separación”, le confió a Intrusos.

Según su palabra, el encuentro con Cubero fue pautado por las nenas. “Nos llevamos bien, siempre tuvimos buena relación y la seguimos teniendo. Nos vemos muy seguido por las nenas”.

Pero la incomodidad se hizo evidente cuando le preguntaron por las supuestas ‘aventuras’ que el futbolista habría tenido con Barbie Vélez y Noelia Marzol. Nicole se puso seria… ¡y lo vendió!: “Nosotros hablamos de todo… Lo de los romances… son un problema de él, pero me dijo que algunas cosas son ciertas, otras no tanto. Pero bueno, es su vida y no me gusta opinar de la vida de otras personas”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.