Jul 152017
 

Además de enamorar a las mujeres a través de la pantalla de televisión, Facundo Arana sabe contar con mucho humor sus anécdotas, incluso las más pudorosas. Mientras hablaba con Fernando Prensa en “Falta de Respeto” en radio Conexión abierta, al actor le preguntaron si alguna vez un hombre le ofreció dinero por sexo cuando recién iniciaba su carrera y… ¡dijo que sí!

“Sí, recontra. Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo. No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir ‘no lo puedo creer’. Además, no lo podrían adivinar y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer”, ​explicó el actor dejando atónitos a todos.

Por último, previo a que el protagonista de Los Puentes de Madison remarcara que la persona en cuestión “ya no está”, cerró la charla con su clásica buena onda. “Me ofrecía guita, laburo, viajes… bueno lo de los viajes es mentira (se ríe). Si digo la suma de dinero, lo van a sacar. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven. Igual te puedo decir que fue precioso, me cuidó mucho. Le dije, ‘no… ¿sabés qué? guardate la plata y guardate el trabajo’, vení que vamos a pasarla bien”.

¿Quién habrá sido?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.