Jul 152017
 

Desde que saltó a la fama de la mano de su papá y el Bailando por un Sueño, Candela Ruggeri se convirtió en una de las chicas más top del espectáculo. Bella y canchera, muchas marcas la eligieron como cara de sus productos y hasta debutó como modelo de pasarela. Y como ese trabajo conlleva prestar atención a las nuevas tendencias, “Cale” siempre recurre a algún que otro cambio de look para no quedarse atrás.

El pasado verano, había abandonado sus mechas platinadas y se había teñido el cabello de un rubio miel. Aunque le quedaba divino, a ella no le terminó de convencer y no tardó en volver al color con el que saltó a la fama. Pasado un tiempito, decidió volver a probar suerte y esta vez optó por un cambio de look por el que apostaron celebrities internacionales como Britney Spears y Katy Perry y que sorprendió para bien a sus fanáticos: ¡las puntas rosadas!

A través de sus historias de Instagram, Cande compartió su nuevo look y recibió muchísimos halagos de sus seguidores, que la felicitaron por arriesgarse porque el resultado fue genial.

 

CAMBIO DE #LOOK 💇 @caleruggeri pasó por la #peluqueria y se sumó a las #tendencia de las puntas #rosas 🌸 ¿te gusta como le queda?

A post shared by Revista Pronto (@revista_pronto) on

NOTA COMPLETA