Jul 162017
 
Rihanna

Maciel / NGRE / BACKGRID


Los Angeles es la ciudad de las estrellas y el eterno verano, esta semana las celebridades no solo brillaron por su talento, sino también por sus looks.

Rita Ora

All Access Photo / Splash News


La moda de las pijamas ya tiene un tiempo y no va a ningún lado. Rita Ora nos muestra la mejor manera de llevarlas. El truco esta en los accesorios: unos zapatos increíbles y collares te ayudarán a verte elegante y no recién salida de la cama.

Kendall Jenner

Max Lopes / GEVA / BACKGRID


¿Quién dijo que para ir a ponerle gasolina a tu carro necesitas lucir mal? Kendall Jenner nos muestra como combinar a la perfección un blazer oversize, tenis y jeans. Casual y chic.

E! News > Mira todas las fotos de las vacaciones europeas de Kendall Jenner y Bella Hadid

Jaime King

Courtesy Sara Jaye Weiss/StartraksPhoto.com


Jaime King luce impecable en este vestido de rayas. Todo sobre su look grita elegancia y sofisticación. Además, el maquillaje y peinado que escogió la complementan para verse como la gran estrella que es.

E! News > ¿Qué pasó con Emma Stone, la swiftie original? La historia de amistad entre la actriz y Taylor Swift

Penelope Cruz

SPOT / BACKGRID


Traigo este look a la lista por lo casual e igualemente estiloso que es. Para verse bien no es necesario mucho. En el caso de Penélope Cruz es solo un top blanco, jeans y una bolsa XL.

Nina Dobrev

All Access Photo / Splash News


Si lo que buscas es una inspiración para comenzar la semana luciendo muy refinada, Los Angeles también lo tiene, en este caso de la mano de Nina Dobrev. Un conjunto de pantalón y blazer fue perfecto para que Nina llamase mi atención rompiendo los esquemas de la ciudad.

E! News > Nina Dobrev tuvo la despedida perfecta para The Vampire Diaries (+ Foto)

Varias tendencias y estilos distintos, Los Angeles lo permite todo, siempre y cuando lo lleves con mucho estilo. Soy @MicaelaDelPrado


NOTA COMPLETA