Jul 172017
 

Carmen Barbieri

La jueza Karina Perilli dictaminó la probation que pidió la defensa de Carmen Barbieri en el juicio que le inició su ex empleada Natividad.

 

Carmen debe cumplir con 432 horas de tareas comunitarias y donar la suma de 25 mil pesos a Margarita Barrientos para ser destinados al comedor “Los Pilotones”.

 

La justicia determinó que deberá realizar tareas en la iglesia San Francisco de Asis.

 

El abogado de Natividad, Alberto Domínguez no aceptaron los 20 mil pesos que ofreció Carmen como resarcimiento en concepto de reparación.

 

La historia comienza con una acusación de la emisión de un cheque por 12.000 pesos para Natividad Díaz, pero al mismo tiempo se denunció el extravío en la Policía Federal. Cuando la mujer se presentó en el banco, fue detenida por la denuncia y estuvo en esa condición durante ocho horas.

 

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguisnky procesó a Barbieri por el delito de frustración maliciosa de cobro de cheque, que tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión.

 

El caso llegó a juicio oral y para evitar ir a esa instancia, Barbieri a través de sus letrados, pidió una “probation”, que es la suspensión del juicio a cambio de hacer tareas comunitarias.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.