Jul 172017
 
Alfonso Herrera, Ed Westwick

Clasos


Lucen aún más hot cuando están juntos. 

Sao Paulo colapsó con este par de guapos en un mismo lugar. Hace un par de días Poncho Herrera y el eterno Chuck Bass, Ed Westwick, fueron cordialmente invitados al Daydream Con que tuvo lugar en esa ciudad.

La convención que lleva realizándose desde hace más de tres años suele invitar a talento de la industria del entretenimiento (cine y televisión) para hablar de las tendencias en la industria, además de las novedades que veremos en algunas series.

E! NEWS > ¡Anuncian el regreso de Sense8 luego de su cancelación! 

Poncho, que además de haber participado en Sense8, también cuenta entre sus logros con uno de los roles principales en la versión para la televisión de El Exorcista (FOX). Por su parte, Westwick ha dejado atrás los años de opulencia en el Upper East Side para regresar a su natal Gran Bretaña con la serie White Gold (BBC).

Aquí una de las imágenes que dan cuenta de lo bien que lucen juntos estos guapos representantes de México y Reino Unido ven juntos:

E! NEWS > 10 parejas de celebridades que rompieron mientras trabajaban juntos (+ Fotos) 

Mais um ano de sucesso no encontro promovido pela @daydream_br de @edwestwick e @ponchohd com fãs e imprensa no @transamericasp! #repost @5brunex2

Una publicación compartida de Hotel Transamérica São Paulo (@transamericasp) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.