Jul 172017
 

Catalina Dlugi consiguió que Fabián Mazzei dijera de todo en la entrevista que le hizo para su programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Además de tratar de “básica” y decir que de Griselda Siciliani “no puedo esperar nada cuando ni siquiera habla bien de su propio género”, el actor se refirió a su enfrentamiento con Adrián Suar.

Desde que se puso en pareja con Araceli González, Mazzei no volvió a formar parte de una producción de Pol-ka. Siciliani dijo que se debía a que quizás “no le debe servir a Adrián para ningún proyecto” pero la realidad es totalmente diferente. El actor levantó sospechas al afirmar que “hace 10 años que no hablo con Adrián Suar, y es un tema mío, y en su momento hablaré con él. No quiero pensar ninguna cosa rara, pero es un tema personal que aclararé en su momento con él personalmente”.

¿Qué pasó entre Suar y Mazzei para quie el ‘no quiera pensar ninguna cosa rara’? ¿Qué es eso tan personal que los distancia desde hace 10 años pero que ninguno se animó a charlar?

NOTA COMPLETA