Jul 172017
 

El amor de Wanda Nara por la ropa, sobre todo de grandes diseñadores, ya no es objeto de duda. Aunque siempre fue muy amiga de los shoppings, desde que comenzó su relación con Mauro Icardi la rubia aumentó en gran medida sus compras, tanto para ella como para sus hijos.

Pero los pequeños no son los únicos que reciben obsequios lujosos por parte de Wanda. La esposa de Mauro Icardi es también muy generosa con sus mascota, el perro Coco, a quien suele premiar con objetos de diseñador de las mismas marcas que ella utiliza.

En este caso, esta mañana la madre de cinco publicó una foto del perro utilizando una bandana perteneciente a la colección en conjunto lanzada por Louis Vuitton y Supreme, que solo estará disponible en una limitada cantidad de tiendas temporales, conocidas como “pop up stores”, alrededor de Europa, Estados Unidos y Asia.

 

@cocoicardi by #LVxSupreme

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Cuánto sale el accesorio de Coco? El valor de la bandana es de aproximadamente 250 euros, aproximadamente 4750 pesos argentinos. Ella misma también posó con una prenda de la marca, esta vez un buzo de 14 mil pesos.

  

 

#LVxSupreme

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡Qué presupuesto para una mascota! 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.