Jul 172017
 

 Susana Giménez y modelo trans

“¿Te agregaron pitulín? ¿Lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?, estas fueron algunas de las inócomdas preguntas que Susana Giménez le hizo al modelo trans Laith Ashley De La Cruz.

 

El joven dominicano, de 28 años, visitó el living de “La Diva” para contar cómo fue nació mujer y se operó para ser hombre.

 

“Nací hembra y desde chico supe que tenía algo diferente, no sabía qué. Me sentía más cómodo con ropa de varón, no quería muñecas. No sufrí bullying hasta los doce que mis compañeros me empezaron a decir que era marimacho”, señaló.

En diálogo Susana dio detalles de su cambio: “Soy afortunado porque mi familia no me rechazó. Mi papá me enseñó a jugar deportes. A mi mamá le afectó más. A los 18 me corté el pelo. A los 24 empecé a tomar hormonas masculinas y por eso comencé a desarrollar como un chico adolescente”.

 

“No tenés cuerpo de mujer. Te hiciste una cirugía difícil”, dijo Susana y siguió: “¿Te agregaron un pitulín? ¿Y lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?”. Sus preguntas dejaron mudo a su invitado, que sólo atinó a responder: “Son cosas íntimas”.

 

Laith contó que está en pareja con una mujer y cómo llevan su relación sexual: “Me gustan las mujeres, lo más importante es el amor y debemos armarnos y respetarnos. Lo íntimo con las parejas no tiene que ver con lo que está ahí abajo, si querés a una persona, te las arreglas”.

 

Repost from @cheapundies – @laith_ashley looking stunning in the gorgeous photo by @vadellaphoto wearing #poolboy for @cheapundies #onsalenow #swimwear #laithashley #bradhammerproductions #summer #flowers

Una publicación compartida de Laith Ashley [De La Cruz]🇩🇴 (@laith_ashley) el

 

Another one of my favorite shots for @cheapundies. 📸 @vadellaphoto

Una publicación compartida de Laith Ashley [De La Cruz]🇩🇴 (@laith_ashley) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.