Jul 172017
 
Ludwika Paleta

Clasos


Hay quienes dudan de que la guapa actriz haya gestado a sus hijos.

Hace un par de meses atrás diversos medios reportaron el feliz nacimiento de los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Y la actriz incluso usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de los bebés, a quienes llamó Bárbara y Sebastián.

En cualquier familia esto sería algo digno de celebrar, pero en el caso de Paleta la llegada de sus pequeños solo ha despertado sospechas, críticas y rumores.

E! NEWS > ¡Ludwika Paleta presentó a sus adorables mellizos recién nacidos!

¿Qué se dice de su embarazo y sus retoños?

Según lo que comentan los más escépticos, Ludwika no habría estado embarazada en lo absoluto y sus hijos serían producto de una gestación subrogada.

Estos rumores han rondado a raíz de que la estrella mexicana nunca compartió imágenes de su embarazo, y se intensificaron recientemente cuando la actriz asistió a la entrega de los Premios Ariel al cine mexicano.

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

E! NEWS > Ludwika Paleta presume de su impresionante figura a pocas semanas de dar luz ¡Mírala!

Para dicha ocasión Paleta lució un vestido plateado con un escote pronunciado, que dejó en evidencia la sospechosa perfección de su cuerpo a pocos meses de haber recibido a sus gemelos. “Se dijo que ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así”, comentó un seguidor junto a una foto que Ludwika en el evento.

“Definitivamente esos senos no son de quien acaba de dar a luz hace un mes”, señaló alguien más.

Mientras tanto, la controversia continúa en las redes y ni Paleta ni Salinas se han pronunciado al respecto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.