Jul 172017
 

Muy a lo Claudio María Dominguez, Luciana Salazar encontró su costado místico con la maternidad. Tras anunciarle al mundo que finalmente podrá cumplir su sueño de ser mamá gracias al alquiler de un vientre en Miami, la vedette y actriz empezó a publicar frases ‘motivacionales’ sobre la maternidad en su cuenta de Instagram, que luego compartió en Twitter. 

El pasado domingo, la rubia compartió la primera de sus postales. En ella posaba frente al espejo en una pose sugerente y escribía: “SITUACION SENTIMENTAL… esperando al amor de mi vida #Matilda”. El lunes, las frases continuaron. Explayándose un poquito más, la despampanante rubia se refirió al cambio que produjo en su vida la dulce espera de su beba. “Tomar la decision de tener un (emoji de bebé) es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu (emoji de corazón) empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”, escribió en la leyenda.

Ninguna de las frases contó con mensajes de la gente. Desde que anunció la noticia del nacimiento de su beba, optó por eliminar la opción de los comentarios en sus fotos a fin de no tener que lidiar con la negatividad de quienes no la quieren. 

 

SITUACION SENTIMENTAL… esperando al amor de mi vida #Matilda 👶🏼💕

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Tomar la decision de tener un 👶🏼es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu ❤️ empezara tambien a caminar fuera de tu cuerpo.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.