Jul 172017
 
Game of Thrones, Ed Sheeran

HBO


El inicio de GOT llegó con la participación de una invitado muy especial.

Por fortuna no tuvimos que esperar mucho para disfrutar del anticipado cameo de Ed Sheeran en Game of Thrones, ya que el cantante apareció durante una escena completa en el estreno de la nueva temporada, que se lanzó la noche de este domingo 16 de julio.

Tal y como lo prometió, Sheeran compartió la pantalla con Arya Stark (Maisie Williams).

E! NEWS > Ed Sheeran habló de su participación en Game of Thrones.

En dicha escena, Arya se encuentra con un grupo de soldados Lannister que cantan una canción alrededor de una fogata en medio del bosque. Una vez frente a frente, las primeras palabras de Arya hacia Ed fueron, “Oh, esa es una linda canción”.

Al ver a Arya, los soldados Lannister fueron muy amables, compartieron su conejo asado y su vino de moras con ella, y la respetaron como ser humano y como mujer, cosa poco usual en el violento universo de Westeros.

E! NEWS > Así es como Shawn Mendes demuestra que fácilmente podría dejar sin trabajo a Ed Sheeran.

E! NEWS > Ed Sheeran aclara que no dejó Twitter, solo dejó de leerlo.

El intérprete de Shape Of You no es el único músico que ha participado en Game Of Thrones, de hecho, antes de él vimos a estrellas como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, y a los integrantes de Sigur Rós y Mastodon. Sin embargo, parece que el famoso pelirrojo es quien más alboroto ha creado.

Así quedó en evidencia en Twitter, donde la gente enloqueció y comentó sin parar sobre este ansiado cameo, algunos encantados y otros no tanto. Incluso el propio Ed lanzó una lluvia de publicaciones en su Instagram para celebrar su actuación.

Ahora, lo que muchos se preguntan es, ¿podremos ver un poco más de este encuentro Ed-Arya en el próximo capítulo? ¿O eso fue todo?

E! NEWS > Ed Sheeran podría cambiar la música por ¡¿Un Oscar?!

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.