Ago 122017
 

Hace mucho que esperábamos el regreso de la loca María Elena Fuseneco ¡y al fin se nos dio! En un break de la filmación de Bruja, la película que la actriz protagoniza con su hija Miranda, fruto de su amor con Rodrigo De la Serna, Érica Rivas terminó sacando a la “María Elena” que lleva dentro suyo en un video que se volvió viral.

El instagrammer Grego Rosello, compañero suyo de la tira, le hizo un pedido muy especial. “Estoy muy feliz de haberte conocido, soy re fan tuyo, te sigo desde Casados con Hijos. ¿Me podrías hacer un poco de María Elena? Dale…”. Aunque al principio se negó alegando que no tenía la peluca, al final no pudo con su genio,

“¡Concentrate! Lo primero que tenés que hacer si querés ser actor es concentrarte. Estás acá pelotudeando. Estoy harta de estos pendejos que andan con el Instagram. Boludo, concentrate en el personaje”, le tiró a los gritos, bien a lo María Elena.

 

“HACE A MARÍA ELENA!!” @eriquitarivas 😂😂 La volví loca a esta genia y a @pablorago72 — (De los videos que más me divertí haciendo en mi vida! Honrado y bendecido de haber laburado en una peli con estos dos grosos y un diré copado como @marcelopaezcubells ❤️ Síganlos! Aguante @brujalapelicula 🎉🎉)

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

NOTA COMPLETA