Sep 082017
 

Luego del éxito de su primer corte “La Tonta”, Jimena Barón finalmente lanzó su primer disco como solista, que lleva el mismo nombre y que desde su debut, es éxito en las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

A partir de este 8 de septiembre se lo puede conseguir en todas las disquerías del país. Se espera que el lanzamiento del disco sea tan exitoso como el de su primer corte. En apenas días, La Tonta había alcanzado más de ocho millones de reproducciones y causó y sigue causando furor en las redes sociales.

El próximo 8 de noviembre, Jimena presentará el disco en vivo en un show en La Trastienda, donde cantará con su banda marcando así el inicio de su carrera musical con un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera. El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte «La Tonta» que da nombre al disco.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.