Sep 082017
 
Selena Gomez, Demi Lovato

K Mazur/TCA 2008/WireImage


¡Qué tiempos aquellos!

Puede que ahora Selena GomezDemi Lovato sean un par de amigas con carreras súper exitosas en el canto y la actuación. Pero hubo una época en la que solo eran un par de niñas divirtiéndose y soñando con ser estrellas.

Muchos las recuerdan por su incursión en la TV en producciones de Disney Channel como Camp Rock y Wizards of Waverly Place. Sin embargo, su trayectoria profesional y su amistad datan de mucho más atrás.

E! NEWS > Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira!

Para quienes no tienen mucha idea, estas divas pop de la actualidad se conocieron en el 2002, cuando ambas formaron parte del exitoso show infantil de Barney y sus amigos.

¿Cómo era su relación en aquel entonces?

International Business Times contactó a algunas de las personas que trabajaron en el show de Barney e indagaron para saber cómo eran los días de trabajo y amistad de estas dos, hace 15 años.

E! NEWS > ¡Él es el verdadero Barney! ¡Conócelo!

“Se notó desde el principio que hicieron clic”, dijo el director Fred Holmens. “Algunos chicos se llevan bien con otros chicos y ellas fueron de esas dos que simplemente hicieron clic. Eran inseparables, almorzaban juntas y todas esas cosas”.

Además, la estilista Julie Janes-Love dijo que en el set siempre “se estaban riendo juntas histéricamente”.

¡Cómo vuela el tiempo!

Este par pasó de brillar en la parrilla de programación infantil del mundo entero, a dominar las carteleras musicales con temas tan potentes como Sorry Not Sorry y Fetish.

E! NEWS > Demi Lovato mostró los pezones en los VMAs por una muy buena causa ¡Mírala!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.