Sep 082017
 
Gwyneth Paltrow, Goop

Marc Patrick/BFA/REX/Shutterstock


Gwyneth Paltrow se quitó todo… ¡Ypor una buena razón!

La CEO de goop acaba de lanzar la primera edición de la revista goop, así que Paltrow decidió posar topless en la portada, con su cuerpo completamente cubierto de barro.

La edición temática de “Tierra y Gwyneth” trata de la pasión de Paltrow por la salud y el bienestar, donde reveló la razón de la primera vez que se hizo una limpieza, así como otras cosas extrañas que ha intentado.

E! NEWS > ¡¿Gwyneth Paltrow piensa abandonar la actuación?!

La muerte por cáncer terminal de su padre, Bruce Paltrow, fue una de sus más grandes motivaciones para cambiar su mentalidad sobre la salud.

“Lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada”, recordó. “Recuerdo haber pensado, ‘¿De verdad? ¿Esto es sanarse? Hay un montón de químicos en esto’. Fue la primera vez que contemplé [la idea] de que uno podía tener el control de su propia salud”.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reunieron nuevamente por un motivo muy especial ¡Míralos!

Gwyneth Paltrow, Goop Magazine

Goop Magazine


E! NEWS > OMG! ¡Gwyneth Paltrow estuvo a punto de ser la Reina de España!

Ahora sabemos que Paltrow es un emblema de la salud, de las limpiezas, de la comida orgánica, de tratarse la vagina con vapor. Pero no siempre fue así.

“Recuerdo estar parada en una tienda hippie de comida saludable en Greenwich Village”, recordó sobre su primera limpieza. “Y vi un pequeño libro de tapa blanda donde se describían las limpiezas. Me pregunté, ‘¿Qué es eso?’ Y recuerdo que el día después de terminar mi primera limpieza me dije, ‘Oh wao, me siento mucho mejor. Ahora me puedo fumar un cigarro y tomarme una cerveza, ¿verdad?’”

¡Cómo han cambiado las cosas! Ahora Paltrow está menos interesada en las fiestas y más en remedios alternativos.

“Cuando me quito los zapatos y camino sobre el pasto es muy sanador”, dijo. “Es difícil encontrar evidencia científica de ese ‘me siento bien’. Pero intentándolo le sacas más jugo a la vida”.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow se declara la maestra del sexo anal y nos dice cómo hacerlo.

Sin importar lo que pienses sobre eso, mucha gente la sigue en goop gracias a la manera única en que ve la salud. Y eso que nunca estuvo muy preocupada por el éxito.

“La única manera de ser perfeccionista es si crees, erróneamente, que la vida tiene una meta”, dijo sobre el fracaso. “Intento tener éxito y fracasar todo el tiempo, de todas las maneras”.

La revista goop llegará a los estantes el 19 de septiembre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.