Sep 082017
 

Hace ya varios meses que la relación entre Marcelo Tinelli y Índalo Media, el grupo empresarial dueño de Ideas del Sur, va de mal en peor. Sin embargo, las tensiones fueron en aumento desde el domingo pasado, cuando el conductor decidió entrevistar a Cristina Kirchner, personificada por Martín Bossi, en su canal propio de Facebook a través de un video en vivo.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó entre Tinelli y la empresa de Cristobal López? Mes a mes, Indalo debe pagarle al conductor una abultada cifra, correspondiente a sus honorarios y la parte de sus acciones, que llega aproximadamente a los 20 millones de pesos. El problema es que los dueños de la empresa suelen atrasarse en los pagos, debido a los grandes problemas financieros que está teniendo la compañía.

Sin embargo, Tinelli interpreta esta demora en los pagos como una especie de burla, e incluso como una falta de respeto. Es por eso que el mes pasado terminó por perder la paciencia y le mandó una carta documento a Índalo, en carácter de empleado de la empresa. 

El abogado de la compañía recibe la carta documento, pero decide mandarle otra a él. ¿Por qué? Porque el conductor habría violado el contrato de exclusividad firmado con Ideas del Sur al realizar la entrevista a «Cristina», que transmitió en vivo a través de su página de Facebook. Según declaran los letrados de la empresa, el contenido producido podría haber estado sin problemas en Showmatch, el mismo Tinelli planteó que tal vez lo pasaba al día siguiente en el programa del Trece.

Esto pone en un limbo a los cuatro minutos que el conductor grabó en conversación telefónica con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que se comunicó con él durante el sketch. Por un lado, Tinelli no puede pasarlos por su canal de Facebook porque podría empeorar su situación judicial, pero tampoco puede transmitirlos en El Trece, porque el canal no está interesado en poner en problemas al Primer Mandatario.

¿Dónde vamos a poder ver esa conversación entre Tinelli, Macri y «Cristina»? ¿Qué tan caro le va a salir el sketch al conductor? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.