Sep 082017
 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en «Por si las moscas», Ulises Jaitt reveló el costado más doloroso del escándalo del «Puntita Gate». El hermano de la polémica morocha confesó que tanto Natacha como su hijo se encuentran muy mal por todo lo que tuvieron que vivir durante el allanamiento y hasta habló de ‘depresión’.

“¿Qué está buscando Burlando? ¿Que Diego (Latorre) sea más víctima que Natacha (con esto de que se quiso suicidar tres veces)? No le deseo a nadie que alguien se quiera suicidar, pero dos cosas me llaman la atención, esa declaración justo la hacen después de la conferencia donde se vio una Natacha llorando, después del peor momento que pasó. […] Esto parece una guerra, todos los días es que venga el del correo y traiga cartas documento, así no se puede vivir […] si quieren bajar la exposición de lo que está pasando, que bajen el nivel mediático, que no hace ningún esfuerzo en que esto se corte y siempre está lo mediático primero antes que lo familiar”, expresó un Ulises adolorido.

“Ahí veo que no hay sufrimiento por parte de Yanina; el que sí debe sufrir es Diego porque esto se hizo público”, expresó al poner en duda las declaraciones de la rubia, quien afirmó haber pasado por mucho sufrimiento luego de que el affaire entre su marido y Jaitt se mediatizara.Ahora Yanina  sigue hablando en LAM, en cada previa de Showmatch, ellos no la terminan jamás. Si vos querés cortar con un tema tenés la posibilidad de callarte; si seguís hablando, siguen hablando del tema, los chicos en el colegio siguen hablando, nuestros hijos siguen sufriendo bullying. Si tu marido se quiso suicidar tres veces, ¿cómo le decís a tu marido pelotudo en la pantalla del Bailando? Hay algo que no cierra, y a Burlando tampoco le creo nada”, subrayó en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En cuanto al hijo de Natacha, uno de los menores que se vieron involucrados en este escándalo, Ulises aseguró que «está con psicopedagogos porque quedó muy mal después del allanamiento. No entiendo cómo no hay nada algo de protección los menores para estos procedimientos, fue algo terrible. Lloró, la pasó muy mal. Hoy golpean la puerta y se pone a llorar, ahora le tiene terror a los policías, lo tenemos con atención psicopedagógica. Creo que todos estamos sufriendo, claro que cada uno defiende lo suyo, pero nosotros hace mucho queremos parar con todo esto, y del otro lado. El día del allanamiento nosotros nos íbamos a encontrar con uno de los abogados de los Latorre, para hacer un acuerdo y terminar con esta historia, y mi hermana iba a borrar todo lo que había subido y quedábamos de no hablar más del tema para siempre, e iba a ser un pacto homologado, para todas las partes. Le hicieron una cama a mi hermana, porque ese día ya estaba la orden de allanamiento, nunca se iban a encontrar y ellos lo sabían”, manifestó.

Por otra parte, advirtió que “nosotros además tenemos un audio muy importante, de la mediación en la que no homologamos el pacto y Burlando no queda bien parado. Esto lo vamos a presentar como prueba” y anticipó que “se van a tener que defender porque Natacha denuncia penalmente a Burlando”.

Por último, sobre el estado emocional de su hermana, relató que “Natacha está muy mal, esta con depresión, está permanentemente en la cama, no mira televisión, no hace nada. Está con una psicóloga todo el tiempo, le da libros para que lea, está en otra galaxia. No es fácil todo lo que pasó: la echaron de su programa de radio y tuvo un allanamiento en la misma semana; todo esto se pasó de los límites”, finalizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.