Sep 082017
 

Parece que lo de «Fanny la fan» no fue un caso aislado: con la llegada de Viacom a Telefé, las cosas cambiaron y cada vez se le dan menos oportunidades a los contenidos para fallar. Y a Matías Martin esto no sólo le está cansando sino que estaría pensando en irse definitivamente de allí.

La cosa es así... En noviembre de 2016, Viacom compró Telefé y pasó a dirigir el canal. Aunque hasta el momento se hacían inversiones importantes, sobre todo en producciones de cine y series, a partir de que la empresa compra el canal se redujo enormemente el flujo de dinero y se empezó a mirar con especial atención los costos de cada uno de los productos que actualmente están en el aire. A diferencia de cómo se trabaja en todo el mundo, Viacom decidió rebajar la cantidad de programas que compran por sesión, y de 13 capítulos pasaron a renovar los contratos cada cuatro programas. Así fue como no se le dio oportunidad a Fanny La Fan.

Andy Kusnetzoff es uno de los pocos que viene zafando. Como a «PH, todos podemos hablar» le está yendo bien, ya le renovaron un par de veces por cuatro programas. Pero hubo otros que no corrieron con su suerte y dos de ellos son Mariano Peluffo y su amigo, Matías Martin. Uno de los casos es el de Peluffo y Julieta Prandi, quienes a cuatro programas de arrancar se despedirán de la pantalla porque no hubo renovación.

Sin embargo, el que mas dolores de cabeza le trajo a Viacom es el caso de Matías. El conductor de «Basta de Todo» por Metro 95.1, era también quien entrevistaba de una forma original a los famosos y personalidades de los distintos ámbitos en «Línea de tiempo». Aunque al programa no le va para nada mal y es el elegido por las celebridades por los lindos momentos de sus vidas que evoca, el canal todavía no confía al cien por cien en el producto. Tras hacer una serie de cuatro programas, no le renovaron por cuatro sino por dos. A pesar de no estar de acuerdo, él acató la orden e hizo dos programas más. Pero como la intención era seguir con las renovaciones cada cuatro, Matías se mostró furioso y puso un ultimatum: «O armamos una temporada completa o no seguimos. A mi así no me tratan».

La continuidad de Linea de tiempo entonces está en duda: por el momento, si la producción no da el brazo a torcer, el final se acerca.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.