Sep 092017
 

Adabel Guerrero vive un presente laboral exitoso con su regreso al teatro de la mano de Pepe Cibrián en «Sherlock, el musical», sin embargo no lo vive con el cien por cien de alegría porque su máximo sueño todavía no se le pudo cumplir.

La hermosa morocha habló como nunca antes de su lucha por ser mamá con Catalina Dlugi. “Hace cuatro años que estamos buscando con Martín (Lamela) y agotamos todas las vías naturales, hice todos los estudios para ver si se daba que podía ser mamá de manera natural. Los estudios me dieron todos bien, solo tuve que regular algunos valores con medicación para estar un poco mejor, como por ejemplo la prolactina la tenía alta por mi ritmo de vida tan agitado. Ahora estoy siguiendo un tratamiento hace un año, evaluando la posibilidad de una inseminación, pero bueno, todavía buscamos de forma natural y con ciertas medicaciones para regular el organismo”, relató.

Aunque las opciones de concretar la maternidad ya no se ven ligadas directamente a la capacidad de procrear de una pareja y existen otros métodos, Adabel expresó que “todavía intento por las vías naturales, de hecho me hice los estudios de trombofilia y me dio todo bien. Martín es padre de tres nenes, pero me dijeron que no tiene nada que ver, porque su último hijo ya tiene 10 años, él se hizo todos los estudios y le dio todo bien, así que seguimos intentando por las vías naturales».

El deseo de Adabel de convertirse en mamá es tan grande que hace años empezó a comprarle cosas. «Ya tengo tres cajas de ropa de bebé, ya estoy comprando, y llamándolo, haciéndolo real. Hay algo por ahí del inconsciente que no se siente preparado, pero lo estoy atrayendo”, confesó.

 

Gracias @cheitoteaveriguo por los regalitos y acompañarnos amorosamente en esta búsqueda. Ojalá que venga pronto para poder usarlo!!! ???

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.