Sep 092017
 

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Catherine Fulop habló del levantamiento de su programa radial, “Mi Gente Bella”, y se refirió a la elección de Laurita Fernández para reemplazarla en las mañanas de Radio Vale.

Aunque jamás tuvo pruritos con su edad, Cathy dijo que “ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza” y afirmó que no se sintió bien tratada por los directivos de la radio. “Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, confesó. «No entiendo por qué me convocaron y no me aprovecharon”, admitió.

Los que se pusieron felices con el final del programa fueron nada menos que las hijas y el marido de Cathy, Oriana, Tiziana y Ova Sabatini.  “El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”.

Respecto a la elección de la ¿novia? de Federico Bal como su reemplazante, no tuvo sino palabras halagadoras para ella. Cathy sostuvo que “ella parece una mujer muy trabajadora, con el Bailando, el Combate, imagino que va a ser muy gauchita y va a hacerlo bien el programa”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.