Sep 092017
 

Por loco que pueda sonar Mark Zuckerberg, quien recientemente fue padre por segunda vez de una nena llamada August, ha escrito una carta pública dedicada a la recién nacida desde su cuenta de Facebook en la que le recomienda e incentiva a dejar de un lado los dispositivos electrónicos y juegue con la naturaleza

“A pesar de que los titulares se concentren en malas noticias, nosotros creemos que las tendencias positivas ganarán la partida. Pero no queremos que te preocupes por tu futuro. El mundo puede ser un sitio muy serio. Por eso es importante que inviertas todo el tiempo que puedas en jugar al aire libre,” expresó.

“Cuando seas mayor estarás muy ocupada, por lo que espero que te tomes todo el tiempo que puedas en oler las flores y en recoger las hoja de otoño en tu cesto. Espero que leas historias hasta que seas capaz de inventarte tus propios cuentos.” continuó.

 “Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en sueños sientas cuánto te queremos”.“La infancia es mágica. Solo puedes ser niña una vez en la vida, así que no pases tu infancia demasiado preocupada por el futuro. Para eso ya estamos nosotros, que haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un mundo mejor para ti y para todos los niños de tu generación”, emocionado culminó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.