Sep 092017
 

Si algo le faltaba a Vicky Xipolitakis para que su vida fuera de película era contratar a agentes secretos para que investiguen a sus parejas. Muchos fantasearon con esta idea pero parece que no obedecieron a la realidad. En una entrevista con Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la mediática griega desmintió haber investigadoa su pareja, Javier Naselli, luego de que surgieran rumores que lo vincularon a negocios ilícitos en relación con el gobierno anterior.

La despampanante rubia dijo que “confío mucho en él, cuando se lo pregunté lo escuché y sé que es muy buena gente”. De esta forma, se refirió al perfil profesional de su enigmático novio y sostuvo que “él es muy profesional también y no me gusta invadirlo. Él trabaja siempre para bancos internacionales, en bancos muy prestigiosos, y si hubiese cosas así, teniendo en cuenta que se puso de novio con alguien tan público, creo que hubiese quedado sin trabajo hace tiempo”, analizó.

En cuanto a posibles planes de matrimonio con el millonario de 52 años (ella misma había fantaseado con que fuera en 2018 en Nueva York con mil invitados) indicó que “no tengo idea cuándo nos casamos, ojalá que pronto porque es una persona que me hace muy bien y nos queremos mucho. Por ahora estamos muy bien, él es muy perfil bajo y yo siempre prefiero cuidarlo por que lo quiero muchísimo”, confesó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.