Sep 102017
 
Kendall Jenner

Pierre Suu/GC Images


Cinco estilos que las famosas lucieron esta semana de la moda para que lo imites en los próximos días.

Olivia Culpo

Gilbert Carrasquillo/GC Images


Blanco y negro nunca falla. Un blazer blanco queda perfecto con un mini vestido, falda o incluso shorts negros. Si tienes muchas diligencias que hacer este lunes, opta por unos kitten heels como los de Olivia, te harán ver femenina y estarás cómoda.

Millie Bobby Brown, NYFW 2017

Neil Rasmus/BFA.com


La pequeña Millie Bobby Brown nos muestra cómo lucir estupendas con una sola pieza. También en blanco y negro, este vestido sin mangas es perfecto cuando tienes que pasar de la oficina a alguna cena o cita romántica.

E! News > Éste es el verdadero personaje que inspiró a Millie Bobby Brown en Stranger Things ¡Tierna!

Katie Holmes

GAMR / JEDU / BACKGRID


Si te gustan los estampados, este vestido con corte de los años 50s viene muy de moda. Las flores sobre fondo negro le da un toque menos veraniego, dándote la opción de llevarlo en el otoño también.

E! News > ¡Conoce todos los detalles sobre la reciente cita de Katie Holmes y Jamie Foxx!

Gigi Hadid, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Getty Images for Harper’s BAZAAR


Los trajes están totalmente in esta temporada y si es estampado y llamativo, mejor. Gigi Hadid nos muestra que para el jueves puedes divertirte con tu outfit y llevarlo al extremo como ella con su conjunto de Dolce & Gabbana.

E! News > Esto explicaría la cabeza calva de Zayn Malik

Selena Gomez, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Getty Images for Harper’s BAZAAR


Cuando llega el viernes queremos vernos cómodas, pero listas para una noche de drinks con las amigas. Selena Gómez se robó las miradas de todos con este vestido que escogió su estilista Kate Young para ella en la fiesta de Harpers Bazaar. No me encanta el clutch verde, pero las sandalias rojas le dan un toque súper sexy.

Foto del día > Selena Gomez paseando muy tranquila por las calles de Nueva York

¿Cuál fue tu favorito? Compártelo en redes y espero que algunas de estas ideas te inspiren para vestirte esta semana. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.