Sep 102017
 

Agradecido. Así se encuentra el cantante de reggaetón Daddy Yankee tras el paso del Huracán Irma por Puerto Rico, donde afortunadamente no hubo daños mayores. 

A través de Instagram, el cantante contó que tras el paso del devastador huracán Irma en Puerto Rico su finca se vio afectada ligeramente, pidió a sus seguidores se preparen pero, a la vez, agradeció que no haya ocurrido lo peor.

En el video, se pueden observar algunos árboles caídos y cables rotos. “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes, escribió junto a las imágenes.

Además, Daddy expresó su solidaridad con todos los afectados por el peligroso huracán Irma. “Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y nuestros hermanos del Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia”, escribió el cantante en otra publicación.

 

Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. ?? #huracanirma

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

#PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba y nuestros hermanos del #Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia. ?? #HuracanIrma #Repost @dj_urba ・・・ Mi gente estamos en oración ,sé que serán pruebas difíciles las que estamos encarando pero lo importante es estar unidos y ayudarnos los unos a los otros ,ya no es Puerto Rico,RD o Cuba ,hoy somos EL CARIBE ,saldremos de esta y más fortalecidos.Un abrazo a todos! #huracanirma

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.