Sep 102017
 

El huracán Irma, el más potente de los que se han registrado en el Atlántico, continúa su avance en el Estado de Florida y ya se cobró nuevas víctimas.

Las bandas externas del huracán, que se reforzaron en las últimas horas y volvieron a subir a categoría cuatro, azotan con fuerza los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, con vientos máximos sostenidos que rondan los 215 kilómetros por hora y ya ha comenzado a hacer estragos en Miami, donde hay calles anegadas y árboles caídos, al menos tres muertos y más de medio millón de personas sin electricidad.

De acuerdo a lo recogido por la cadena ABC News, un hombre de Key West, en el condado de Monroe, falleció tras perder el control con el camión que conducía debido a los fuertes vientos generados por este fenómeno tropical, y otras dos personas habrían muerto en un accidente de tráfico por culpa de la lluvia en el Condado de Hardee. Con estas muertes, ya serían 28 los fallecidos a consecuencia de este huracán.

Además, por las fuertes ráfagas de viento y las copiosas lluvias, cerca de 500.000 usuarios se quedaron sin luz en todo el estado por la caída de árboles sobre tendidos eléctricos y en Miami Beach, la popular Collins Avenue se vio anegada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.