Sep 102017
 

Era de esperar que en medio del caos, alguna de las tantas mujeres embarazadas del condado de Miami comenzara con contracciones y trajera al mundo una nueva vida. Y así ocurrió: una mujer de los Cayos de Florida que escapaba del huracán tuvo que parar su huída para dar a luz a su hijo, que se adelantó algunos días ante la inminente llegada del huracán. 

De acuerdo al Miami Herald, la mujer huyó hacia Miami-Dade, donde parió con seguridad a su hija el jueves en el hospital baptista en Kendall. Aunque el huracán todavía no había tocado tierra en Florida, la ciudad se encontraba en una frenética carrera a contratiempo para preparar las instalaciones y a todos los ciudadanos para la llegada de Irma.

Por supuesto, a la hora de nombrar a su hijo la mujer en cuestión tuvo en cuenta lo que estaba ocurriendo a su alrededor y al nombre Nayiri que ya había planeado ponerle, le agregó «Storm», que significa tormenta en inglés.

El departamento policial, que tras el nacimiento acompañó a la mujer a un refugio, publicó una foto de la madre sonriente sosteniendo a su bebé envuelto en una manta blanca de rayas azules y rojas. «¡Bienvenido al mundo de Nayiri Storm!«, escribieron las autoridades de la policía local.

bebe

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.