Sep 112017
 

Durante el verano, la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri invadió todos los programas y portales de espectáculos. Entonces se dijo que las ex mejores amigas se habían peleado por un hombre, primero un jugador de fútbol y luego un vendedor de celulares iPhone. Ellas nunca lo admitieron: dijeron que se habían distanciado por otros temas y prefirieron no volver a referirse a la otra… ¡PERO EL TEMA LAS PERSIGUE! Resulta que ahora que Cande volvió a la pista del Bailando y encontró el amor en un rugbier llamado Lautaro Rinaldi, el nombre de la hija de Nazarena Vélez volvió a rondar y la hija del Cabezón Ruggeri tuvo que salir a aclarar los tantos.

En el Diario de Mariana, el panel del programa charlaba divertido sobre el nuevo romance de la rubia y le preguntaba cómo reaccionaba ante los mensajes de las mujeres cuando uno de los presentes le lanzó la pregunta que muchos querían hacer: «¿Barbie no le mandó mensajes?». Cande negó rotundamente la situación a lo que la persona en cuestión sacó a relucir la pelea. «Se dijo entonces que ustedes se habían peleado por un hombre».

Entonces Cande decidió hacer algo que hasta ahora no había hecho: aclarar bien qué fue lo que pasó para que de un dia para el otro dejaran de hablarse. Respondiendo a la pregunta, dijo: «No, cero, nada que ver. (Con Barbie) está todo bien, fuimos amigas mucho tiempo, nos bancamos en momentos muy difíciles de la vida de ella, y difíciles míos pero por cosas de la vida nos fuimos distanciando. Pero está todo bien, yo la quiero». Sobre por qué abandonó antes las vacaciones que compartían en Punta del Este, explicó que «era un día de diferencia y decidí irme antes porque no la estaba pasando bien, un momento de mi vida que no estaba bueno y dije ‘bueno, me voy'».

Por último, al hablar de una posible reconciliación, lanzó una declaración que dejó bien en claro que no hay ni chances de que eso ocurra: «Y, es como la vuelta de los ex, nunca funciona!».

¡DURISIMA!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.