Sep 112017
 
Beyonce

www.beyonce.com


Mira este momento tan emotivo para muchos.

Beyoncé viajó a su ciudad natal para reunirse con los afectados por el devastador huracán.

La cantante de 36 años llegó hoy a Houston, donde se dirigió a las víctimas del Huracán Harvey en la Iglesia Metodista St. John, iglesia a la que asistía de niña. Los asistentes han estado compartiendo a través de las redes sociales detalles sobre la conmovedora visita de Bey.

E! NEWS > ¡¿Beyoncé tiene un videoclip secreto?!

Es usuario de Twitter @TheDailyBey estuvo ahí y le dijo a E! News, “Beyoncé y su equipo BEYGOOD, incluyendo a su madre, Blue Ivy y Michelle Williams, visitaron hoy Houston para entregar comida y refugio a las víctimas del Huracán Harvey”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

E! NEWS > El director del video de Taylor Swift afirma que Beyoncé copió Bad Blood ¿Por?

En una foto se puede ver a Bey hablándole a la audiencia y el usuario de Twitter también agregó: “Beyoncé estaba muy emotiva, especialmente durante su discurso. Lloró. Su madre estuvo de pie junto a ella y parecían muy felices de poder ayudar. El pastor de la iglesia dijo que Beyoncé les dio ‘una donación significativa’ antes de llegar. Ella y su madre hablaron con las víctimas y Beyoncé discutió sobre el significado de esa iglesia en específico para ella, porque fue a la que asistió con su familia durante su infancia”.

Beyoncé está en Houston solo días después de celebrar su cumpleaños 36. La cantante comenzó las festividades de su aniversario en Filadelfia, donde vio la presentación de su esposo Jay Z en el festival Made In America, en el que él le pidió a la audiencia que le cantara Feliz Cumpleraños. A pesar de que sí vieron a Blue Ivy con su madre en Houston, Jay Z estuvo ausente en este evento.

E! NEWS > Beyoncé recibió los mejores mensajes de cumpleaños de parte de sus amigos y su familia ¡Mira!

El martes 12 de septiembre, Bey participará en el teletón benéfico Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief, que se transmitirá en vivo por NBC, ABC, CBS, CMT y Fox. El teletón se transmitirá también en vivo a través de Twitter y Facebook.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.